10 junio 2014

Resultados fin de semana (07 y 08 de junio).

Este próximo fin de semana nuestro DHF pondrá broche a su buena temporada con la fase final de La Copa Catalana, el viernes se las verá en semifinales con el Club Esportiu Molins de Rei. Esperemos verlas en la Final…..Ánimo chicas !!!

Acabó la competición Oficial para nuestro Cadete femenino. Perdieron a domicilio frente al EH S Vicenç por 36 a 28, en un partido muy intenso donde, a pesar de acudir con varias bajas, llegaron a ir ganando en alguna fase del encuentro, pero sin cambios disponibles el S Vicenç demostró porqué es subcampeón del TOP-4 y candidato al título de Copa de este año.

El pasado fin de semana nuestros chicos del Infantil masculino de Consell llegaron a la final, después de ganar al Ódena por 37 a 26 en la semi, perdieron en la final con el San Esteve por 33 a 26, después de un disputado encuentro, donde los nuestros no merecieron la derrota. ¡¡   Grande este equipo de chicos  !! También se disputó la fase final del Consell Comarcal de nuestro Infantil femenino , ganaron en la final al Handbol Ribes “B”, 41 a 26. ¡¡   Felicidades, Campeonas   !!!

Felicitar a todas nuestras secciones por una Temporada que ya se acaba. A descansar durante el verano….y la próxima temporada volveremos con más ilusión y ánimo…. Agradecer también el trabajo durante la Temporada a todos los técnicos, coordinadores, y directivos del Club…sin olvidarnos de la paciencia y el tiempo dedicado de todos los papis y mamis….¡¡  Gracias a todos  !!.