24 octubre 2014

PREVIA JORNADA 6 DHF: ESPORTIU CASTELLDEFELS – ADESAL CÓRDOBA

El próximo Sábado 25 se celebrará en Can Vinader un importante partido en el devenir del Esportiu Castelldefels. El rival será el Adesal cordobés, que es penúltimo en la tabla. Una victoria de las chicas del Castelldefels, combinada con otros resultados muy factibles, supondría salir de la zona de descenso. Para el partido Dolo Martín contará con todas sus pupilas a excepción de la ya conocida baja de Gael Alfaro por una grave lesión.

Ambos equipos se enfrentan tras haber cosechado la semana pasada ambas victorias que supusieron sus dos primeros puntos en el casillero. En la temporada anterior, sus duelos se saldaron con las victorias siempre de los visitantes, y este año está por ver quien se llevará la primera victoria.

Castelldefels en su papel de equipo local y una plantilla un poco mas amplia, parte con ligera ventaja, pero Adesal a pesar de haber dejado marchar a muchas de sus mejores jugadoras, después del descenso, cuenta con una muy buena incorporación, la de Amit Izak ex del Atlético Guardés que la semana pasada anotó 11 goles.

No obstante, las dos escuadras aún sabiendo que este primer choque no condena a nadie, contará y mucho en la clasificación final.

castel14-15