6 agosto 2015

Fichajes Equipo DHF Plata

En cuanto a los fichajes de campo…os podemos adelantar que son…

Laia Andrade, 23/04/97, dorsal 17, procede del OAR Gràcia de Sabadell. ha estado dos años en el programa CATH, de la Blume. Ha participado con la Selección Catalana en 2012 y 2015. También ha tenido varias concentraciones con la Selección Española. Posiciones . lateral y pivot. Reside en Castelldefels, y ya tiene experiencia en jugar en nuestro Club.

Alexia Picas, 18/11/97, dorsal 08, procede de BM La Roca, también ha jugado en Sant Quirze y Esp Castelldefels, donde reside actualmente. Jugadora de la Selección Catalana en diversas categorías inferiores. Es una jugadora polivalente, explosiva y llena de energía.

Judith Molero, 19/02/85, dorsal 07. Proviene del Gavá, pero ya habia jugado en el Esp Castelldefels en ABF y en categoria Nacional. También ha sido jugadora de la Selección Catalana. Es una jugadora que se desenvuelve muy bien como primera línea, con gran dirección de juego y muy completa.

Vanesa Zafra, 06/09/86, dorsal 11, procedente del Gavá, el Club de toda su amplia trayectoria deportiva. Juega de lateral y es muy buena defensora. Aporta experiencia y carácter ganador.

Berta Rodriguez, 06/05/90, dorsal 25, llega del Cardedeu y es ex-jugadora del Esp Castelldefels y del BM Granollers, entre otros equipos. También ha sido jugadora de todas las Secciones de la Selección Catalana. Juega de extremo izquierdo, es rápida, efectiva y tiene un buen avanzado defensivo. Reside en Sant Cugat.

A todas ellas les deseamos que sean felices y disfruten en nuestra Entidad.

Laia Andrade Judith Molero Berta Rodriguez Alexia Picas Vanesa Zafra