21 agosto 2016

IMPORTANTE : Circular informativa.

 

Apreciados Jugadores/ras, Padres y Madres y todos los que formamos la gran familia de este Club.

Mediante la presente Circular os queremos informar de varios temas muy importantes para todos antes del inicio de la nueva Temporada 2016-2017 y que esperamos podamos llevar a cabo con el esfuerzo de todos nosotros.

Pasamos a comunicaros los temas importantes para poder continuar con el buen funcionamiento del Club.

1º Durante la semana del 22 al 31 de Agosto las Oficinas permanecerán abiertas de 18:00 h a 20:00 h para que puedan hacer el pago de la Matrícula de la nueva temporada (100 euros) y la entrega de la documentación necesaria para poder hacer la tramitación correspondiente de cada jugador en la Federación.                                                        Durante la semana del 29 de Agosto al 2 de Septiembre las Oficinas permanecerán abiertas de 18:30 h a 20:30 h.(No se podrá hacer la respectiva matrícula del jugador mientras no tenga todos los documentos y pagos en regla)

2º Durante los días 29 y 31 de Agosto como cada temporada se pondrá una Unidad Móvil en la entrada del Pabellón para la realización de la REVISIÓN MÉDICA, que es obligatoria para la licencia del jugador. El coste de este año será de 35 Euros con la correspondiente prueba del esfuerzo, y tendrá validez PARA 2 AÑOS.

Se darán horas concertadas a través de sus delegados de equipo, se pueden poner en contacto con ellos o en las Oficinas del Club la semana anterior. Es importante este punto para minimizar el tiempo de espera de los jugadores.

3º Después de 3 años con el tema de las equipaciones, hemos dejado tiempo para que pudieran ir comprando las equipaciones poco a poco, por tal motivo esta temporada es obligatorio que todos los jugadores vayan equipados correctamente. Es obligatorio que todos tengan las equipaciones completas, que constan de camiseta amarilla, camiseta azul, pantalón corto y chándal. Así mismo, informamos de que en la página de Kempa también se dispone de un pack completo y camisetas/sudaderas de entreno (optativas).

 

Desde la Junta Directiva, os agradeceremos que pongáis de vuestra parte  toda la colaboración necesaria para poder llevar a cabo el buen funcionamiento del Club.

Para cualquier duda o aclaración podréis pasaros por las Oficinas o contactar con vuestros Delegados o Directivos asociados a vuestro Equipo.

 

Esperando por vuestra parte toda la ayuda posible dentro de vuestras posibilidades, os saludamos atentamente y esperamos que tengáis buenas vacaciones.