7 diciembre 2016

Reconocimiento municipal a dos vecinas de Castelldefels.

El Ayuntamiento de Castelldefels ha reconocido los éxitos deportivos de dos vecinas en una disciplina deportiva muy arraigada en la ciudad, el Handbol.

El balonmano femenino de la ciudad está de enhorabuena, por los éxitos deportivos de dos vecinas de la localidad: Sílvia Lladró y María del Mar Latorre, que el pasado jueves han recibido el reconocimiento público de la ciudad.

La alcaldesa de Castelldefels, Candela López, y el regidor de Deportes, Nico Cerpa, recibieron a Lladró y Latorre en la alcaldía, para felicitarlas por sus progresos.

En las filas de la selección española de balonmano playa, Sílvia Lladró se proclamó campeona del mundo en Budapest este pasado mes de julio. Vecina de Castelldefels, actualmente es jugadora del Esportiu Castelldefels, en la División de Honor Plata del balonmano femenino español.

Por su parte, María del Mar Latorre, castelldefelense de larga vinculación a este deporte, también saboreaba el éxito este verano, cuando se proclamaba campeona del mundo, en Antequera, como delegada de la selección española universitaria femenina.