22 enero 2017

Notas importantes desde Club.

Avisos y asuntos de interés.

EL CLUB, VUESTRO CLUB, NECESITA AYUDA  !!!

1.- Gestión BAR  en el Pabellón de Can Vinader.:

Desde el Club queremos consolidar la actividad del Bar en el pabellón de Can Vinader los días de competición, sábados tarde principalmente, los resultados de esta gestión  serán de gran beneficio Social para el Club  y para todos. Hacemos un llamamiento, a los padres/madres y socios/as del Club en general, para atenderlo con rotaciones horarias voluntariamente.

Por favor dirigiros a Raquel Yañez para la oportuna coordinación y reparto de tareas.

2.-  PATROCINADORES.:

Actualmente la vida económica-deportiva de un Club Social sin ánimo de lucro como el nuestro en Catalunya depende de los patrocinadores privados en un porcentaje muy elevado. A nadie se le escapa que los costes de mantener el Club, hoy día, se han disparado.

Necesitamos sponsors-patrocinadores- partners, que nos ayuden  económicamente de forma urgente ( existe un abanico muy amplio de opciones ).

De ello depende en gran medida el futuro próximo de la competición de categoría nacional donde hace años estamos presentes, y por ende el futuro del Club.

Hacemos pues un encarecido llamamiento  a todos /as, para que tengáis  muy presente este tema  y podáis hacer extensiva esta necesidad , en la medida de la posibilidad de cada uno.

Cualquier contacto que tengáis es bueno (contamos con un dossier de imagen y presentación  del Club ), y rogamos que  todas las ideas y posibilidades, que pudieran surgir,  las pongáis en relación con los miembros de la Junta Directiva del Club o con su Presidenta.

Muchas gracias.

3.- Devolución de los recibos de las cuotas.

Por favor.: se recuerda a todos/as que el pago irregular de las cuotas ordinarias de socios y jugadores / as, provoca un perjuicio a la economía del Club, que aún dificulta más la gestión y mantenimiento de nuestra Entidad, además de ser un agravio comparativo con las personas que siempre han atendido perfectamente los recibos.

Por tanto se ruega evitar devoluciones. Se puede cambiar la forma de pago, el Club sin duda  dará todo tipo de facilidades.  No puede haber impagos internos en el Club. Ya sabéis que el Club  podría tomar medidas  disciplinarias en los casos injustificados y reiterados.

Muchas gracias.